Muchos años atras...
Salía del colegio, mi compare el Pinguino me decía, "vamos a jugar play?" y yo.. yaaaaaaaaaaaa!!! teníamos aproximadamente 14 años, el trabajaba en algunos pitutos, por ende siempre andaba trayendo sus chauchas y me invitaba a jugar play en el negocio de la esquina creca de su casa, arrendaban play por 300-400 pesos la hora... ya no recuerdo exactamente el precio, pero rondaba por ahí Me decía, weón! hay un juego donde te persiguen los "pacos" y tení que arrancar por la ciudad! yo no lo podía creer! ya que los juegos de autos en ese entonces siempre eran circuitos cerrados donde tenias que dar una cantidad de vueltas, y eso era todo, a lo mas estaba el Need For Speed Hot Pursuit, pero siempre, en circuitos cerrados. Pero este no era el caso ya que podías meterte por la calle que quisieras! y siempre con el culo a dos manos ya que los "pacos" se te tiraban encima, y con un par de choques te atrapaban! que juego era? ni mas ni menos que Driver
Con los años recuerdo que tuve la suerte de tener este juego para PC, lamentablemente en ese tiempo, ya estaba a mitad de GTA Vice City, después de haber jugado GTA 3, o sea... este juego se veía desfasado, con poca innovación (siendo que en su momento era pura y bruta innovación), intenté jugarlo, pero la verdad, me consumía tiempo para meterle mano a mis otros juegos, GTA 3 me tenía loco.
Un gran juego, rápido, con momentos épicos donde intentabas escaparte de los "pacos", que te pisaban los talones o que lisa y llanamente se te tiraban encima de la forma mas kamikase posible.
Que recuerdos.
Un saludo al Pinguino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario